Información General

    Jornada virtual sobre uso responsable del gas en el hogar

     

    Este martes 14 de junio, desde las 15. Los ejes temáticos de la capacitación serán: prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono y eficiencia energética. A cargo de profesionales de Enargas.

    Enargas junto a Litoral Gas invitan a participar de una jornada virtual de capacitación sobre el uso responsable del gas en el hogar. Será este martes 14 de junio, desde las 15, y estará a cargo de profesionales de Enargas. Está dirigido a toda la comunidad de la zona de distribución de Litoral Gas: provincia de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires.

    Conocer cómo hacer un uso responsable del gas en el hogar reviste una gran importancia, principalmente en épocas de bajas temperaturas cuando los ambientes de la casa permanecerán cerrados por más tiempo y la calefacción se mantiene encendida durante mucho tiempo. Los ejes temáticos de la capacitación serán: prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono y eficiencia energética.

    La participación es totalmente libre y gratuita y requiere inscripción previa.

    Enlace para la inscripción: https://www.enargas.gov.ar/secciones/jornadas-virtuales/formulario-jornada-virtual.php

    Una vez completado el formulario, llegará una notificación al correo electrónico con los datos para la conexión virtual.

     

    programa

    15:00 palabras de bienvenida.

    15:10 proyección de cortometraje.

    15:20 disertación técnica a cargo de Walter Silvero Morales, de la gerencia de Distribución y Gas Natural Vehicular del Enargas.

    15:45 disertación del doctor Emilio Foco -matrícula 22979- médico de terapia intensiva -coordinador de los procesos de atención del Hospital General San Martín de Firmat.

    16:00 disertación técnica a cargo de Juan Steve Cáceres Pacheco, de la gerencia de Distribución y Gas Natural Vehicular de Enargas.

    16.25 preguntas.

    16:30 Cierre.

     

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus