Información General

Corrieron varias cuadras al padre de un presunto violador y lo mataron a patadas

0
0
0
s2smodern

El hombre intentó defenderse de los vecinos con un machete y un fierro luego de que le prendieran fuego la casa. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.

José Oviedo, el padre del presunto abusador de un nene de 12 años, fue asesinado a golpes cuando más de 20 vecinos enfurecidos le prendieron fuego la casa y lo persiguieron cuatro cuadras hasta que lo interceptaron.

El hombre, de 50 años de edad, intentó defenderse con un machete y un fierro, pero los vecinos se lo sacaron y lo golpearon hasta matarlo, incluso le quisieron pasar por arriba dos vehículos.

La víctima del ataque era el padre del presunto abusador que permanecía custodiado en la sede de la policía, ya que no estaba confirmado que fuera el autor de la violación de un niño de 12 años de edad, ocurrido el lunes.

En el lugar sólo había dos policías que indicaron que nada pudieron hacer para detener al gran número de vecinos que comenzó a golpear -hasta la muerte- al padre del presunto abusador.

Si bien hubo varias personas demoradas, no se aclaró si estaban identificados los autores del crimen del hombre que fue asesinado a golpes.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar