Información General

Quemaron con agua caliente a una jueza de línea en el fútbol sanjuanino

0
0
0
s2smodern

La víctima solo sufrió quemaduras en parte de su espalda. La agresión provino de la parcialidad del equipo local, el cuál iba ganando el partido. (Foto: Tiempo de San Juan)

Una mujer que oficiaba de jueza de línea en un partido de la Liga Sanjuanina de Fútbol fue atacada con agua hirviendo por parte de un grupo que se encontraba en la zona del público.

El hecho ocurrió en el partido que disputaban Marquesado y San Martín de Rivadavia, ambos de la localidad de Rivadavia, en el conglomerado urbano de la capital sanjuanina.

El partido era victoria 1 a 0 para Marquesado, el conjunto local, y a pocos minutos del final, Rosana Paz, jueza de línea, recibió un chorro de agua caliente que le provocó lesiones en la espalda. La desconcertante agresión por parte del público local generó estupor inclusive en los jugadores de ambos equipos.

Inmediatamente la árbitra fue trasladada a una clínica local, donde se descartaron traumatismos y le indicaron que las lesiones solo correspondían a las ampollas provocadas por el agua a alta temperatura.

“Es indignante lo que me pasó y la locura con la que se vive el fútbol a veces. No sé cuándo se va a terminar esta violencia y no se trata si sos hombre o mujer, no tiene que pasar esto", dijo Paz al medio Tiempo de San Juan.

Se espera que el Tribunal de Disciplina de la liga sancione al club local. Por el momento, no se reconocieron a los autores del ataque.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar