Información General

Un grupo de alumnos se desmayó y lo atribuyen al Espíritu Santo

Las autoridades de la escuela a la que concurren relataron que una decena de menores hablaron en lenguas extrañas y atribuyen el fenómeno a una experiencia “espiritual”.

En el Colegio Jahve Nisi, de la comuna de Santa Juana, en la Región del Biobío de Chile, se desmayaron cerca de diez alumnos, hecho que el colegio atribuyó a una experiencia de tipo “espiritual”.

Lo que ocurrió, según las autoridades del establecimiento, que es de confesión evangélica, no fue carencia de desayuno, ni deshidratación, ni calor o exceso de actividad física, para ellos fue producto de una manifestación del “Espíritu Santo”, aseguraron.

La sostenedora del colegio, Natalie Fernández, habló con la televisión y relató el fenómeno religioso que habría sucedido: “En el primer recreo, un grupo de alumnos de la iglesia evangélica pentecostal se agruparon y se manifestó el Espíritu Santo en ellos”, dijo. Y el comportamiento habría sido, según sus propias palabras, de “movimientos estereotipados y palabras en lenguas extrañas”, tras lo cual se habrían desmayado.

Es una actividad inusual en el ser humano. Es usual que se desmayen, pero no pierden la conciencia ni tienen daños físicos, no hay agresiones”, dijo Fernández, quien descarta que esto haya sido propiciado por el colegio o que se hayan usado drogas.

Estas situaciones se dan con regularidad en las iglesias evangélicas, por lo que no hay miedo ni temor, todo lo contrario, para nosotros es un verdadero milagro y alegría experimentar estas cosas con nuestros alumnos”, aseguró.

El hecho generó tal impacto en la comunidad que el colegio citó el lunes a los apoderados a una reunión de emergencia y luego emitió un comunicado, en el cual decía que esto fue “una bendición”, que se permitió a los apoderados ir a ver a sus hijos, que no hubo alumnos dañados y que están trabajando en un protocolo para futuras “apariciones milagrosas”.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar