Información General

Lifschitz reconfirmó que no busca una alianza con Cristina Fernández de Kirchner

El gobernador santafesino continúa postulando al ex ministro de Economía para las elecciones presidenciales.

"Se necesita una propuesta superadora que deje eso en el pasado". De esta manera, Miguel Lifschitz volvió a insistir en su tercera posición, por fuera del oficialismo y del arco político de Cristina Fernández de Kirchner.

El actual gobernador de la provincia de Santa Fe, en una entrevista realizada en el canal Todo Noticias, continúa postulando al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, como candidato a presidente para las elecciones venideras.

“Lavagna no solamente tiene prestigio personal, sino que además concita consensos en la política argentina", dijo Lifschitz. A su vez, el referente del socialismo a nivel nacional no confirmó la candidatura del ex ministro kirchnerista, aunque afirmó que “tiene interés, vocación, y está muy metido en la actualidad política”.

El gobernador santafesino, para este nuevo frente electoral, no quiere referencia alguna a la ex presidenta: “Es inviable, imposible”, que Cristina Fernández de Kirchner integre este nuevo bloque. “Puede haber peronismo alternativo, que es muy heterogéneo, pero desde mi punto de vista se necesita una propuesta superadora que deje eso en el pasado”, agregó el rosarino.  

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar