Información General

Paritarias y actualización tarifaria para los conductores de remises

Desde el Sindicato de Conductores de Remises, SICORE se exige la urgente convocatoria a paritarias y actualización de tarifas, a la Cámara de Agencias y Remises de Argentina, CRARA.

 

El Secretario General del SICORE, Marías Vuletic Fantini, señaló que existe preocupación en el sindicato que nuclea a los choferes por el atrasoario y la falta de convocatoria a paritarias. Desde el SICORE solicitamos al Ministerio de Trabajo una audiencia para reunirnos y exigir paritarias ante un retraso tarifario en el polo productivo del departamento San Lorenzo. Ya nos dieron el número de expediente y en estos días vamos a tener la fecha de la convocatoria en el Ministerio de Trabajo para discutir estos puntos ”.

El dirigente del gremio que nuclea a los choferes agregó que “ esperamos llegar a un acuerdo para evitar medidas de fuerza en la región ”.

Por otro lado, relacionado con los servicios de combis en la zona, Vuletic Fantini expresó que hubo avances en las negociaciones con las empresas que prestan servicios de combis. Desde el sindicato propusimos un encuadre y una remuneración superadora. En estos días estamos realizando una empresa por empresa, discutiendo y cerrando paritarias con las combinaciones que prestan servicios en la región ”, afirmó el Secretario General del SICORE.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar