Video

Un hincha de Central, furioso con la Comisión Directiva del club

0
0
0
s2sdefault

El caldeado ánimo de los socios y simpatizantes de Rosario Central se expresa en contra de los integrantes de la comisión directiva del club.

Un motociclista, que vestía la camiseta de Rosario Central, se frenó frente a la sede del club en calle Mitre al 853 de Rosario, y lanzó insultos hacia Rodolfo Di Pollina y Ricardo Carloni, presidente y vicepresidente de la institución.

El mensaje es claro, la furia y el malestar se hace evidente. Luego de una serie de discutidas decisiones en cuanto al manejo del fútbol profesional, el hincha y el socio del club está molesto, y los resultados deportivos los avalan.

Tras la salida del técnico Edgardo Bauza, luego de haber obtenido el título de la Copa Argentina, pero de no obtener el resultado tanto deportivo como futbolístico en la Superliga Argentina, los hinchas esperaban que el rumbo del club se enderece.

La contratación de Paulo Ferrari, en principio de forma definitiva, no colaboró con el ánimo de los simpatizantes. Casi sin experiencia, y con un puñado de minutos al mando del plantel profesional de Central, este martes la eliminación en la Copa Argentina por parte de Sol de Mayo de Viedma, equipo del Federal A, hizo molestar aún más a los hinchas con la comisión directiva.

A esto, se suma una actitud un tanto desafiante por parte del vicepresidente Ricardo Carloni en redes sociales, contestando irónicamente a los hinchas del club cuando ocurriá algún reproche en Twitter o Facebook.

Peligrando en la tabla de promedios, Central debe retomar el rumbo futbolístico. La Comisión deberá analizar nuevamente la situación del principal deporte de la institución, y renovar la confianza del hincha que les renovó el voto de confianza luego de los triunfos electorales anteriores.  

Seguinos en las redes

logo

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar