Mientras los empleados de los boliches continúan sin poder realizar su actividad laboral, preparan una fiesta para disfrutar en casa.
Mientras los empleados de los boliches continúan sin poder realizar su actividad laboral, preparan una fiesta para disfrutar en casa.
Tres DJ’s de la ciudad de San Lorenzo realizarán este sábado, desde las 23:30, una transmisión vía streaming, en donde musicalizarán las redes sociales.
PA TU PREVIA?
— JUAMPA MALPIEDI (@JuampaMalpiedi1) June 23, 2020
Los esperamos a todos el sabado a partir de las 23:30hs!
Estamos armando una linda produccion con estos muchachos ? @Aguspazdj @djlisi
Instagram: patuprevialive#PaTuPrevia pic.twitter.com/1kudE8CQTl
Los boliches fueron una de las actividades que se restringió en el marco de la pandemia, y por lo ocurrido en otras partes del mundo, probablemente sea un rubro que no vuelva tal y como lo conocemos.
A la espera de algún tipo de novedades con respecto a la vuelta a la actividad, Lisandro Pagiola, Juan Pablo Malpiedi, y Agustín Paz, intentarán recrear su trabajo de cada fin de semana, a través de una “fiesta” mediante redes sociales.
“La transmisión en vivo va a ser por YouTube e Instagram Live. Vamos a hacer un set los 3 DJ de la ciudad. Los tres trabajamos en los boliches de la ciudad que hoy están cerrados, y tratamos de buscarle la vuelta a los jóvenes de la ciudad para que se entretengan”, dijo “DJ Juampa”, quien días atrás realizó una transmisión a través de su cuenta personal, en donde alrededor de 2000 personas visualizaron y escucharon su trabajo.
Este sábado, se realizarán sorteos de diferentes sponsors que participarán del evento. Distintos productores de eventos nocturnos realizaron este tipo de movidas y actividades, con el fin de seguir vigentes.
En Capital Federal, una tradicional fiesta denominada “Bresh”, realiza todos los sábados una transmisión en vivo, en donde acceden alrededor de 60.000 cuentas al streaming de Instagram. “Esperamos meterle un poco de onda, como se pueda y esperando algún día la vuelta de los boliches”, dijo Juan Pablo.