Featured

Comenzaron a rodar la tercera temporada de “La Casa de Papel”

La serie popularizada por la plataforma Netflix tendrá la actuación de un reconocido actor argentino.

La serie popularizada por la plataforma Netflix tendrá la actuación de un reconocido actor argentino.

El año próximo se estrenará la tercera temporada de La Casa de Papel, la popular serie española emitida por la plataforma Netflix y producida por Antena 3 y Vancouver Media.

El día de ayer se conoció un nuevo video en el que se observan a los personajes reunidos en ronda con los supuestos guiones de lo que será una nueva temporada. Los nuevos personajes incluyen al actor argentino Rodrigo de la Serna, el cual llevará adelante el papel de El Ingeniero.

El argentino, además, al momento de confirmar su participación en la serie emitida por la plataforma digital Netflix, filtró la información de que habrá una cuarta temporada.