Tecnología

Visita a un centro de innovación energética y gestión térmica

0
0
0
s2sdefault

 

Los socios de Vertiv tuvieron la posibilidad de recorrer las plantas y centros de experiencia de la empresa en Italia, y presenciaron pruebas de rendimiento técnico.

Socios argentinos de Vertiv fueron invitados, junto a otros del Cono Sur, a conocer los CEC (Customer Experience Centers) y las fábricas de AC Power (Bologna) y Thermal Management (Padua).

También recibieron capacitaciones de manos de los especialistas de la compañía y presenciaron las pruebas de laboratorio sobre una unidad Liebert EFC (Freecooling Evaporativo Indirecto). “Este viaje nos ha permitido mostrar a los clientes, no solo a nivel teórico, sino también la operación y pruebas en distintas condiciones de los diferentes equipos de Energía y Clima que tenemos en Vertiv. Además, ha sido una valiosa oportunidad de poder discutir sus proyectos, conocer sus demandas y compartir experiencias entre los distintos clientes que participaron del evento”, declaró Daniel de Vinatea, country manager del Cono Sur de Vertiv, quien acompañó a los socios en la recorrida.

El CEC localizado en Bologna permite a los socios experimentar una amplia variedad de tecnologías de centros de datos y la posibilidad de presenciar demostraciones previas a la instalación, que cubren el rendimiento técnico, interoperabilidad y eficiencia de los sistemas de UPS Vertiv en condiciones reales de campo. El centro puede albergar pruebas simultáneas a plena carga de hasta 4000 A.

Mientras que el Centro de Experiencia al Cliente de Vertiv ubicado en Tognana, está diseñado específicamente para que los clientes interactúen con las tecnologías de gestión térmica del centro de datos, y puedan presenciar pruebas en condiciones extremas, para conocer el rendimiento de Vertiv  al máximo. Cada visita del cliente se acompaña de un informe final completo que incluye todos y cada uno de los parámetros probados, así como salidas relevantes para la unidad específica de gestión térmica validada.

Vertiv reafirma su compromiso con sus socios permitiéndoles conocer sus plantas en persona y convirtiéndolos en protagonistas únicos de una experiencia de aprendizaje valiosa. 

 

 

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento interrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE. UU., Vertiv emplea a unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

 

 

Seguinos en las redes

logo

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar