En Villa El Prado se realizó segundo abrazo solidario al Club.
La jornada no fue solo un acto de protesta, sino también una oportunidad para recordar la importancia del club en la vida de la comunidad. Los organizadores proyectaron fotografías antiguas, y películas., el club sigue vivo en la memoria y el corazón de los vecinos.
Respecto a la parte legal, los vecinos ya presentaron la documentación completa al IGPJ en Rosario, pidiendo la reapertura del club, y al municipio igual. Sin embargo, la espera se extiende y, hasta el momento, no ha habido avances concretos.
Mientras tanto, la comunidad no baja los brazos. La imagen de los vecinos reunidos, compartiendo recuerdos y risas, contrasta con la tristeza de ver al club cerrado. En un barrio donde, como remarcan sus habitantes, “no hay nada”.
La lucha por el Club Villa El Prado no termina aquí. Este segundo abrazo solidario dejó en claro que la comunidad está unida y decidida a lograr su reapertura. Como tantas veces en su historia, el club vuelve a ser el símbolo de un barrio que no se rinde, que resiste y que sueña con ver nuevamente abiertas las puertas de un lugar que siempre fue suyo.