A partir de una iniciativa de la Asociación de Profesionales Farmacéuticos, se recolectaron juguetes que se distribuyeron en doce instituciones, entre merenderos, Anide y Tren de la Esperanza. En cada punto receptor la Municipalidad celebró un festejo con peloteros, música en vivo, payasos y maquilladoras.
El sábado la Municipalidad de San Lorenzo distribuyó los juguetes que las farmacias locales reunieron en una colecta desarrollada durante el mes de agosto a partir de una iniciativa de la Asociación de Profesionales Farmacéuticos.
La campaña solidaria, desarrollada en el marco del Día de las Infancias, tuvo como beneficiarias a 12 instituciones que trabajan con niños y niñas de la ciudad, entre merenderos de diferentes barrios, Anide y Tren de la Esperanza.
En cada punto receptor se celebró un festejo con peloteros, música en vivo, payasos y maquilladoras.
Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Gobierno, Verónica Cittadini; la subsecretaria de Desarrollo local, Producción y Empleo, Delfina Cavagnero; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la concejala Gimena Bulla y el concejal Damián Perassi.
“Con alegría concluimos esta semana dedicada a los niños, a sacarles una sonrisa con shows en el Centro Cultural, y hoy llevando a doce instituciones regalos de la gran colecta realizada por la Asociación de Profesionales Farmacéuticos en un trabajo coordinado con el área de Juventudes y Desarrollo Social. La verdad que fue un día maravilloso”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.