Club Villa el Prado: Vecinos unidos por su reapertura harán un nuevo abrazo solidario 
Featured

Club Villa el Prado: Vecinos unidos por su reapertura harán un nuevo abrazo solidario 

 

Exigen que la Inspección General de Personería Jurídica provincial regularice la situación del club para reabrir sus puertas. 

Los vecinos autoconvocados que intentan recuperar institucionalmente el club Villa el Prado de Capitán Bermúdez, realizarán el próximo domingo 24 de noviembre, el segundo abrazo solidario a la entidad para visibilizar la lucha que están llevando a cabo.  

La jornada se realizará en la plazoleta lindera al club desde las 18 horas. Proyectarán una película para disfrutar en familia y exigirán que la Inspección General de Personería Jurídica provincial regularice la situación del club para lograr la reapertura.  

Lidia, una de las organizadoras expresó: “Respecto a la parte legal, los vecinos ya presentamos la documentación completa al IGPJ en Rosario, pidiendo la reapertura del club, y a la municipalidad igual. Ya pedimos a los dos, ya fuimos, ya hicimos todos los trámites. Así que estamos firmes, esperando que se logre reabrir el club”, agregó. 

"Por el momento no tenemos ninguna respuesta, tenemos varios planes, varias cosas para hacer, pero, hasta ahora no tenemos respuesta. Ya nos dirigimos a varios políticos, a distintos directores, hasta el momento nadie nos atiende, pero vamos a seguir hasta lograr que alguien nos escuche y se reabra”, añadió.  

En relación a la reapertura, manifestó: “Estamos completamente seguros que esto es algo político, porque no creo que puedan demorar tanto en mandar un interventor, alguien para que haga socios y se presenten comisiones para hacer una nueva elección. Así que seguramente hay alguna mano negra por detrás que no nos permite que esto suceda. Pero bueno, tenemos fe que en algún momento vamos a dar con la persona indicada”, expresó Lidia.  

Para demostrar que estamos unidos y que los vecinos seguimos trabajando, que no estamos abandonados ni que dejamos que eso se venga abajo, hacemos el segundo abrazo solidario sería el día 24 de noviembre”, anunció la vecina. 

Adelantó que en ese a jornada “vamos a pasar películas, se proyectarán fotos de recuerdos del club, cosas que hemos encontrado. Va a haber pororó y jugos para los chicos. La idea es que vaya la mayor cantidad de vecinos posible para que vean que continúa la lucha, somos muchos los que queremos que el club vuelva a ser el que era antes, el club social que necesita la ciudad. En Villa el Prado no hay nada y hay muchos chicos que necesitan estar contenidos y es lo que queremos lograr”, finalizó Lidia.