El Mundo

El papa Francisco,  un Lamborghini con detalles en oro y los cristianos en Irak

El papa Francisco autografió un Lamborghini con detalles en oro y lo subastará para ayudar a los cristianos en Irak.

El líder católico estampó su firma en el capó del lujoso vehículo, que tiene un precio de mercado de 230 mil dólares. Una parte irá a las víctimas del Estado Islámico y otra a las mujeres que sufrieron trata de personas.

La casa automovilista italiana Lamborghini regaló este miércoles al papa Francisco una edición especial de su modelo "Huracán" de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana, que será subastado para ayudar a regresar a Irak a las comunidades cristianas desplazadas.

El Lamborghini fue entregado antes de la audiencia general por los dirigentes de la casa automovilística y bendecido por el Papa.

Será subastado por la casa Sotheby’s y Francisco decidió que el dinero vaya al proyecto de la organización “Ayuda a la Iglesia que sufre”, para que puedan regresar al valle de Nínive las comunidades cristianas que tuvieron que huir de allí con la llegada de las milicias del Estado Islámico.

Otra parte del dinero obtenido con la subasta del vehículo, cuyo precio en el mercado es de cerca de 230.000 dólares, irá a la comunidad Papa Juan XXIII que se ocupa de mujeres víctimas de la trata.

Seguinos en las redes

Subscribe Our Newsletter

¡Recibí alertas, ofertas, promociones!

Encuestas

Está de acuerdo con que las clases terminen el 22 de diciembre
logo

Download Newskit App

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and
typesetting industry.

banner
© 2017 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar