Una familia de cinco integrantes murió en trágico accidente

Eran un matrimonio y sus tres hijos. Iban a bordo de un Renault 12 y fueron embestidos desde atrás por un Volkswagen Polo en Villa Nueva, Córdoba.

Eran un matrimonio y sus tres hijos. Iban a bordo de un Renault 12 y fueron embestidos desde atrás por un Volkswagen Polo en Villa Nueva, Córdoba.

Los cinco integrantes de una familia que iba a bordo de un Renault 12 perdieron la vida en la noche del miércoles, luego de que el auto fuera embestido desde atrás por otro vehículo y terminara volcado e incendiado en la ruta 4, entre Villa Nueva y Sanabria, 152 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Según publicó el portal del diario La Voz, citando al jefe de Bomberos de Villa Nueva, Henry Mandaio, el trágico siniestro se produjo por alcance en el kilómetro 4 de la ruta 4 e intentan determinar si el Renault 12 estaba detenido sobre la ruta o si circulaba a escasa velocidad.

Fue un choque de dos vehículos por alcance. Aún no se pudo precisar si el 12 estaba parado o circulaba a baja velocidad. El otro, un Volkswagen Polo, lo chocó. Lo levantó en el aire y cayó en la banquina. Se prendió fuego al instante”, dijo.

Mandaio precisó que falleció un matrimonio conformado por un hombre de 28 años y una mujer de 26 y sus tres hijos: dos varones mellizos de 4 años y una nena de 3 años.

Es una familia de la zona rural. El Volkswagen Polo es el que lo impacta en una recta saliendo para Sanabria. Un camino despejado, recto y sin pozos. Uno de los ocupantes del Renault salió despedido”, cerró.

Según trascendió, el conductor del Polo, de 68 años, fue demorado mientras se investigan las causas del siniestro.

Según se informó desde la Policía, el vehículo Volkswagen Polo, color gris, que impactó desde atrás al Renault 12, era conducido por Roberto Esteban Galleano, un hombre de 68 años de edad, oriundo de Etruria, localidad situada unos 55 kilómetros al sur del siniestro.

En tanto que en el Renault 12 iba una familia completa, que resultó fallecida por el impacto y posterior incineración del vehículo, que también quedó tumbado sobre la banquina.

Los fallecidos son Roberto Carlos Reinaldi, de 28 años de edad; su pareja María Gómez, de 26 años de edad; y sus tres hijos, dos de ellos de 4 años de edad, y una niña de 3 años de edad. La familia estaba radicada en Sanabria, unos 10 kilómetros al sur de Villa Nueva.