Sheila Stanolli, la mujer que ingresó semidesnuda durante Central-River, contó que buscó transmitir un mensaje contra la violencia. Confesó su expectativa de que la convoque Tinelli.
Sheila Stanolli, la mujer que ingresó semidesnuda durante Central-River, contó que buscó transmitir un mensaje contra la violencia. Confesó su expectativa de que la convoque Tinelli.
Durante el segundo tiempo de Rosario Central 1 - River 1 el partido se detuvo durante un ataque del Millo porque una chica de 29 años, Sheila Stanolli, ingresó a la cancha, semidesnuda. Corrió unos metros hasta que la detuvo personal policial y la retiraron.
La mujer, profesora de gimnasia en Rosario, tenía el cuerpo pintado con los colores de Central, Newell's, Boca y River. Ya fue liberada por la Justicia ya que sólo cometió una contravención. Luego dio declaraciones y explicó cómo lo hizo y por qué decidió interrumpir el partido.
"Entré por una diagonal, como estaba con un remerón y nadie se dio cuenta. Había policías pero estaban de espaldas y nadie me vio. Iba a seguir corriendo y el gordo ese se me tiró encima. Una vez que estaba ahí adentro sentí que lo había logrado, hasta que me dejé agarrar por ese grandote", contó la mujer.
"Ahora todas se ponen en bolas con el pañuelo verde, con lo que no estoy de acuerdo (la despenalización del aborto) y yo pensé 'por qué no lo hago por unión, hermandad y la paz, por todo lo que pasa'. Tanta violencia entre ambos géneros, dije no. Quizá con una manera revolucionaria... Hablemos y basta de violencia. La vida es corta y hay que vivirla de la mejor manera posible", declaró.
"Lo pensé sola, se me puso en la cabeza y dije 'hasta que lo logro no paro'. Fue complicado entrar. La primera vez que intenté ingresé por la escalera equivocada, me esposaron y me sacaron de la cancha. Fue divertido, logré entrar a la cancha que era el principal objetivo".
"No es fácil cambiar la idea a todos, que no sean violentos. Pero lo principal lo logré", sostuvo.
"Ojalá llegue a Bailando por un Sueño", confesó, en referencia al programa que conduce Marcelo Tinelli. "Uno de los objetivos que me prohibieran la entrada a la cancha, como ya no pensaba ir más...", agregó.
"Yo lo hice por mi cuenta, espero que no le pase nada al club. Lo había planeado hace unos meses", dijo.
"Tuve muchos comentarios de lo que pasó. Algunos me apoyan, otros no. Soy hincha de Rosario Central. Quise identificar a Newell's, Central, Boca y River. Esos que son los más nombrados", argumentó.
"Mi sobrino me prestó los botines, me apretaban un poquito", dijo con ironías.
Según sus redes sociales, Sheila es personal trainer. Además en su descripción de Intagram se define como "amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz".