El abuso sucedió en un centro de diagnóstico por imágenes de calle Mariano Castex.
El abuso sucedió en un centro de diagnóstico por imágenes de calle Mariano Castex.
Una mujer de 27 años de edad acusó a un médico de masturbarse detrás de ella y mancharla luego con su semen mientras le realizaba una ecografía intravaginal
Un médico de 33 años, identificado como Ezequiel Fernández Bugin, fue detenido este martes en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en Mariano Castex al 1900 de la localidad bonaerense de Canning, luego de que una paciente lo acusara de haberle eyaculado en la espalda cuando le realizaba un estudio.
Según publicó el portal del diario Crónica en base al relato de la joven, el estudio transcurría de manera normal hasta que en un momento dado el médico se ubicó detrás de la víctima quien notó movimientos extraños. Luego sintió el impacto del semen en su espalda.
La víctima del abuso salió corriendo de inmediato del consultorio y llamó al 911. El médico fue detenido en la comisaría 6ª y fue puesto a disposición del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
La fiscal María Lorena González, titular de la UFI N°3 de Ezeiza, a cargo de la causa, ordenó que se secuestre la ropa de la víctima, así como el relevamiento de cámaras de seguridad. El médico fue imputado por el delito de abuso sexual simple.