Información General

Increíble: tiene 73 años y dio a luz a gemelas

0
0
0
s2sdefault

Ocurrió en India. Los médicos hablan de un “logro de la ciencia moderna”.

Una mujer de 73 años de edad dio a luz a dos niñas gemelas a través de cesárea. Los médicos que se encargaron de la intervención aseguraron que no existen precedentes por la elevada edad de la gestante, casada con un hombre que tiene 80 años. De nombre Erramatti Mangayamma, la señora se embarazó por fecundación in vitro, y dio a luz en Guntur, en el estado de Andhra Pradesh.

Tanto la madre como las dos niñas se encuentran en buenas condiciones. Según Umashankar Sanakkayala, el doctor que estuvo a cargo del parto, se trata de "un milagro", de "un logro de la medicina moderna". Consultado acerca de la edad de la mujer, aseguró que su certificado escolar es "auténtico" y cita como fecha de nacimiento el 1 de julio de 1946.

Además, este suceso marcaría un nuevo récord de la mujer más longeva en tener hijos. Hasta ahora, la marca pertenecía a la española Carmen Bousada, que en 2006 dio a luz con 67 años. "Estoy muy contenta. Dios ha escuchado nuestras plegarias", ha declarado Mangayamma ante los medios, según la agencia de noticias Ians.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar