Información General

Cuatro delincuentes detenidos tras robar 25 celulares en el recital de Divididos

0
0
0
s2sdefault

Fueron rastreados por la geolocalización de uno de los teléfonos robados. Tenían antecedentes de robo en otros recitales. (Foto: La Capital)

Un grupo de cuatro personas fue detenido luego de perpetrar una serie de robos en el recital de la banda Divididos, el pasado sábado por la noche.

Una de las víctimas, al notar que su celular había sido sustraído en el medio del concierto, realizado en el salón Metropolitano de Rosario, utilizó el teléfono de un amigo para rastrear el suyo. Así, logró dar con los delincuentes en una estación de servicio a en la autopista Rosario – Córdoba, dio aviso a la policía, y detuvieron al auto que trasladaba a los delincuentes en el peaje a la altura de Carcarañá.

Allí, detuvieron a cuatro cordobeses: Melani Trinidad G.,de 20 años; Soledad Silvina S., de 37; José Alberto P., de 33, y Juan Pablo L., de 23. Tres de ellos ya contaban con antecedentes de robos en recitales anteriores, también en la provincia de Santa Fé.

En el interior del vehículo donde se trasladaban, se encontraron 25 celulares y $6000 en efectivo.

El fiscal Lucas Altare confirmó que unas siete personas se acercaron entre el sábado y el lunes a reconocer que le habían robado en el recital del sábado. Además, agregó que quienes hayan sido víctima del robo de su celular esa noche, pueden acercarse a la comisaría 10º, de Darregueira al 1100 en la zona norte de Rosario, preferente con la factura de compra del teléfono para poder así recuperarlo.

 

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar