Información General

Encuentran animales extrañamente mutilados en Victoria

0
0
0
s2sdefault

Ya se registraron al menos tres casos en el último mes. ¿Acción de extraterrestres?.

Trabajadores rurales que recorrían un campo cercano a la zona de la Laguna del Pescado, encontraron un ternero muerto en extrañas circunstancias, con un enigmático corte en la zona maxilar.

"Cuando vimos la imagen, recordábamos que hacía tiempo que no veíamos un corte tan perfecto. Sin embargo, solo se observó esta única herida. No había corte anal, ni desaparición de pabellón auricular, ni corte parcial o total de lengua u órgano ocular. Todo estaba allí", relató la investigadora OVNI Silvia Pérez Simondini, en declaraciones al portal “Será Noticia”.

"Por pedido de todas las partes, se va a mantener reserva del lugar de los hechos y el nombre de los intervinientes, en situación de preservar la investigación de cara al futuro, ya que este ternero, es el tercer caso en menos de un mes", aclaró la investigadora.

De acuerdo a la descripción que se hizo del caso, el día previo al extraño hallazgo se vio al ternero con vida y en perfectas condiciones y, a la mañana siguiente apareció con el llamativo corte en la zona del maxilar.

"En las fotografías aportadas, se puede apreciar el corte ‘aserrado’ y un desprendimiento muy interesante del tejido, una característica no vista en otros casos; como si hubiera actuado un instrumento", detalló Andrea Pérez Simondini, de gran experiencia en el análisis de estos casos.

Otro hecho que llamó la atención de los lugareños, es que el animal presentó en tan sólo horas una hinchazón que comúnmente lleva días y que el animal despedía un olor a putrefacción muy fuerte, poco común, también, por poco el tiempo transcurrido.

Otra de las acciones practicadas por los hombres de campo, es que cortaron parte del animal para alimentar a los perros, y estos no solo no tocaron la carne, sino que salieron despavoridos.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos