Información General

Licencia de conducir digital: En Santa Fe, por ahora se deberá presentar la tarjeta

0
0
0
s2smodern

Los sistemas digitales todavía no fueron homologados entre la provincia y la nación.

Desde este miércoles, todos los automovilistas y motociclistas podrán disponer de la documentación de sus vehículos de forma digital mediante la aplicación “Mi Argentina”.

Si bien este sistema ya entró en vigencia en toda la nación, en las provincias, Santa Fe inclusive, el carnet de conducir solamente se podrá presentar de forma física, ya que los sistemas digitales nacionales y provinciales todavía no fueron coordinados ni homologados.

La Disposición Conjunta 1/2019 de la Subsecretaría de Gobierno Digital y la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios permite que quienes circulen en las calles a lo largo y ancho del país, puedan presentar ante los controles de tránsito el comprobante del seguro. La licencia digital, por el momento, debe esperar.

Así, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que, en Santa Fe, se exige, además de la licencia vigente, la Cédula de Identificación de Autorizado a Conducir (conocida como tarjeta azul), Documento Nacional de Identidad, última patente del año paga, comprobante del a Revisión Técnica Obligatoria, y Oblea de GNC en el caso que corresponda.  

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar