Información General

Shakira publicó una sentida despedida a su ex suegro, Fernando De la Rua

0
0
0
s2sdefault

La cantante colombiana, despidió a quien consideraba su “amigo”. Uno de los hijos del dirigente radical, fue su pareja durante diez años.

La cantante y compositora colombiana Shakira, publicó en sus cuentas personales de Instagram y Twitter, un emotivo mensaje de despedida a Fernando De la Rúa, el ex presidente argentino que falleció en la madrugada del último martes en el Hospital Fleming de Buenos Aires, a los 81 años de edad.

La relación entre la artista y el dirigente radical, había surgido cuando la cantante formó pareja con uno de sus hijos, Antonio De la Rúa, junto a quien estuvo por más de una década.

La actual esposa del futbolista del Barcelona Gerard Piqué (padre de sus dos hijos Milan y Sasha), posteó:

“Fernando Querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, vas a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida”.

“Te quiero amigo”,

Shakira.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar