Información General

100 días para enamorarse se llevó el Martín Fierro de Oro

0
0
0
s2sdefault

Es la quinta estatuilla que levanta el productor Sebastián Ortega. Sandro de América fue uno de los programas destacados, mientras que la programación de canal América se destacó. (Foto: Clarín)

El pasado domingo por la noche se desarrolló una nueva entrega de los Premios Martín Fierro, la ceremonia que galardona a los mejores programas de la televisión de Capital Federal.

Sebastián Ortega se llevó por tercera vez consecutiva el premio superior, con “100 Días para enamorarse”, la serie protagonizada por Nancy Duplaá, Carla Peterson, Juan Minujin, Pablo Rago y Luciano Castro.

La serie emitida por Telefé se llevó el premio como mejor Ficción Diaria, el mejor Actor Protagonista (Por Juan Minujin), la mejor Actriz de Reparto (por Maite Lanata), mejor Actríz Protagonista (por Carla Peterson), y mejor Autor/Libretista (Ernesto Korosky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada).

A pesar de ser un año electoral, los discursos de los diferentes ganadores de la noche no estuvieron marcados por una inclinación política evidente. Solo algunas mujeres, como la ya mencionada Peterson y Débora Plager, ganadora de mejor Labor Periodística Femenina, revindicaron consignas feministas y de derechos de mujeres.

Durante la ceremonia, se homenajeó a ShowMatch por sus 30 años de carrera, por lo que Marcelo Tinelli, su histórico conductor, recibió la condecoración junto a la sorpresiva aparición de sus cinco hijos. Más tarde, el programa se llevó el premio como Mejor Reality del 2018.

Sandro de América fue uno de los programas destacados, logrando ser ganador del rubro Mejor Unitario, como también el de Revelación por Agustín Sullivan, su personaje principal. El director Adrián Caetano se llevó el premio de su rubro, mientras que Antonio Grimau ganó como Protagonista en Unitario.

Marley, quien condujo el evento, por primera vez pudo ganar una estatuilla en el rubro Labor en Conducción Masculina, por su trabajo en Por el Mundo y La Voz Argentina.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar