Información General

Dio a luz a su beba en el baño e intentó descuartizarla

0
0
0
s2sdefault

El horroroso episodio ocurrió en la ciudad turística de General Alvear, provincia de Mendoza. Pese a los esfuerzos de loe médicos, la recién nacida falleció.

Un macabro hecho ocurrió en la madrugada del domingo y conmocionó a los vecinos de la ciudad mendocina de General Alvear: una joven de 19 años dio a luz a una niña en el baño de su casa. Sus padres, al advertir que llevaba un largo tiempo encerrada, forzaron la puerta y  entraron al cuarto.

Allí fueron testigos de una espantosa escena al descubrir que la joven había tenido un parto y estaba intentando descuartizar a la beba con intenciones de arrojarla por partes al inodoro.

Los padres de la joven trasladaron a la niña, gravemente herida, al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear, donde los médicos lograron estabilizarla y dispusieron un traslado a la ciudad de San Rafael, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Lamentablemente, a pesar de los desesperados intentos de los médicos por salvarla, la niña murió poco después de la operación.

La joven madre, en tanto, recibió asistencia médica y permanece internada en el hospital de General Alvear, bajo arresto, mientras que su padre sufrió una descompensación y también debió ser asistido.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar