Información General

Motochorros asaltaron a una médica, al huir chocaron y ella los socorrió

0
0
0
s2sdefault

Los delincuentes le habían arrebatado la cartera cuando la mujer ingresaba a su casa.

La insólita situación sucedió en calle Necochea al 1.000 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde una médica asistió a un motochorro que la acababa de asaltar.

La historia comenzó cuando Cecilia Ramos fue víctima de un robo y, cuando los ladrones emprendieron la huida, sufrieron un accidente contra un patrullero de la Policía y ella acudió en su auxilio.

La médica vio con sorpresa que el accidentado era quien la acababa de asaltar. Es más, su cartera estaba tirada junto con el ladrón. Cuando salió de la sorpresa, algunos segundos después, la víctima del robo empezó a atender al ladrón accidentado.

Creo que todos los médicos lo harían, no creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”, dijo Cecilia en una entrevista a Canal 10 de Tucumán. Y agregó: “yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar”.

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital (U.R.C) informó que la mujer de 50 años estaba ingresando a su hogar cuando dos desconocidos que circulaban en motocicleta la amenazaron y le arrebataron su cartera.

Los asaltantes sólo lograron recorrer una cuadra e impactaron con un móvil de la Guardia de Infantería de la Policía.

Un agente de la Guardia Urbana que patrullaba la zona intervino y los arrebatadores fueron aprehendidos y trasladados al Hospital Centro de Salud en una ambulancia del servicio 107.

(Foto: la médica -de camisa azul- socorre al delincuente que acababa de asaltarla)

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar