Información General

Le prepararon un acto a Urtubey en Catamarca y encontró más sillas vacías que público

0
0
0
s2sdefault

Un papelón político le tocó vivir al precandidato a presidente de Alternativa Federal en la localidad de Recreo.

El actual gobernador de Salta y precandidato a presidente de la nación por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, vivió un incómodo momento en su campaña.

Un grupo de dirigentes locales le había preparado un acto político en las instalaciones del Club Unión Sportivo de la ciudad de Recreo, provincia de Catamarca, donde iba a encabezar un “conversatorio” con los vecinos del lugar, pero su visita no cumplió con las expectativas y el salón reservado para la ocasión apenas contó con un puñado de personas.

Al ingresar a la institución se encontró con una inmensa mayoría de las sillas vacías, los gestos de Urtubey se desdibujaron y, visiblemente incómodo, no tuvo más opción que saludar a todos los presentes, uno por uno, mientras un locutor hacía esfuerzos por “ponerle onda” a la situación, con una canción interpretada por Jorge Rojas como telón de fondo.

Algunos medios locales informaron que tras el acto, Urtubey les hizo saber su disgusto por el papelón a los dirigentes que estuvieron a cargo de la organización: el senador nacional Dalmacio Mera, la diputada provincial Macarena Herrera, el ex intendente de Recreo Daniel Polti, y su esposa, la ex senadora Patricia Sánchez.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar