Información General

Un local de la firma de Maru Botana, enganchado de la luz

0
0
0
s2sdefault

“Es una franquicia”, argumentó la reconocida cocinera. El comercio pertenece, según ella, al productor musical Alejandro Stoessel.

Una publicación en Twitter de la cuenta oficial de Edenor, la empresa que distribuye la energía eléctrica en el área norte del Gran Buenos Aires, comunicó que se había detectado una conexión clandestina en un local comercial de San Isidro.

Ese local se trata de una franquicia de la firma “Dulce & Salado”, la cual pertenece a la famosa cocinera Maru Botana. El nombre de la mediática gastronómica figuraba en el frente del comercio, ubicado en la calle Juan Segundo Fernández al 100. Esto generó rápidamente una reacción hacia la cocinera en redes sociales, además de ser uno de los temas de los programas televisivos de la tarde.

“El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”, agregó la empresa, aclarando que la medida era parte de su Programa Energía Transparente.

“No tengo nada que ver con ese tema, es una franquicia”, dijo rápidamente Botana, y se desligó completamente del tema. Además, Maru agregó que ese local pertenece al productor musical Alejandro Stoessel, padre de la conocida cantante juvenil Tini Stoessel.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar