Información General

Destrozos en local de Cambiemos por los despidos en Fabricaciones Militares

0
0
0
s2sdefault

Ocurrió luego de que ATE se movilizara por la ciudad de Villa María contra los 49 despedidos de la fábrica a días de finalizar el año.

Trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) marcharon desde su sede de la ciudad de Villa María hasta plaza Centenario en reclamo de los 49 despedidos de Fábricas Militares. En el camino, pasaron frente al local partidario de Cambiemos y un grupo de manifestantes destruyó el frente de la sede.

Los manifestantes rompieron con piedras y palos los vidrios del frente del local y arrojaron basura en el frente, mientras insultaban a los principales dirigentes del espacio político.

Pese a que había policías en el lugar, los agentes no pudieron impedir la agresión ni los desmanes.

Acá vino Gabriela Michetti y nos dijo que no iba a haber despidos. Los referentes del PRO de Villa María nos dijeron que no iban a echar compañeros”, señaló el titular de ATE Villa María, Fernando Mercado.

La indignación de los manifestantes se debió a que a un año del cierre de la planta de Fabricaciones Militares en Azul, Buenos Aires, y a pocos meses de los despidos masivos en las sedes de Río Tercero y Villa María, el Gobierno nacional decidió seguir avanzando en su estrategia de ajuste y este jueves echó a 49 trabajadores más.

En vísperas del Año Nuevo, desde la dirección de la empresa estatal tomaron la determinación de no renovar los contratos de casi medio centenar de empleados. El telegrama de despido le llegó a ocho trabajadores en Villa María, 16 en Río Tercero, 15 en Fray Luis Beltrán y 10 en Capital Federal.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos