Información General

Se creó una comisión para estudiar los costos de la tarifa de luz

0
0
0
s2sdefault

Incluye a gremios, empresarios, e integrantes de universidades de la provincia.  

El gobernador Miguel Lifschitz anunció en el día de ayer que, por decreto, se creará una comisión para estudiar los costos de la tarifa de la Empresa Provincial de la Energía, con el fin de sugerir modificaciones que permitan una mejor distribución de los costos.

El decreto 1084 firmado por el gobernador junto a su ministro de Gobierno, Pablo Farías, plantea que, para el día de 30 de noviembre, la nueva “Comisión Técnica de Análisis de Costos y Tarifas de la EPE”, tendrá que presentar el análisis final del cuadro tarifario. Esta decisión se toma en base a los incrementos que la empresa realizó cuando en febrero de 2016 se le quitó gran parte de los subsidios nacionales al precio mayorista de la energía.

Este nuevo comité estará integrado por integrantes de las facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, como también de Universidad Nacional de Rosario, representantes de los sectores industriales, agropecuario y de comercio, de la EPE, entidades gremiales del Sindicato de Luz y Fuerza, y referentes de la Defensoría del Pueblo de la provincia.

 

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar