Payasos eran los de antes
Un grupo de payasos autoconvocados realizaron una protesta por las permanentes comparaciones que hacen con Javier Milei.
La gota que colmó el vaso fue cuando el famoso actor Viggo Mortensen, al criticar a Milei se refirió como “payaso”, por lo que ahora los verdaderos payasos que alegran a grandes y chicos se sienten dolidos.
“Nosotros somos payasos de profesión, nuestro objetivo es hacer reír y entretener a la gente. Compararnos con Milei es, además de absurdo, injusto, porque Milei hace enojar a la gente y nosotros no”, afirmó Crosti, el primo argentino de Krusty.
“Mirá, ésta es la nota que vamos a presentar”, dijo uno de los payasos que es tataranieto de Fofó y cuando se la acercó al cronista para que la leyera, desde el papel saltó un chorro de agua que le impactó en el rostro. Mientras el cronista se secaba la cara los payasos reían y festejaban. “Esto es lo nuestro, no que cuando te llega una boleta de impuestos se te caen las lágrimas”, dijeron.
Finalmente, los payasos reunidos en asamblea decidieron dejar las cosas como están y no hacer ninguna denuncia. Al fin y al cabo, los payasos, en el fondo, son tan tristes como esta realidad que vivimos a diario.
Informe, entrevistas, videos, comentarios, redacción y muchas cosas más por José Andrés del Valle Punilla de los últimos santos de Clarque y la Salada.
Foto: Consejo Nacional de Payasos