En una jornada que marcó el final de su ciclo, Javier Cristaldo comunicó este pasado domingo 15 de diciembre a la subcomisión de fútbol del Club General San Martín que no continuará al frente del primer equipo. La decisión fue tomada después de la dura derrota sufrida por 4-1 ante Atlético Carcarañá (Cremería), en un partido correspondiente a la tercera fase del Torneo Regional Amateur.
El resultado adverso generó un fuerte impacto en la institución y aceleró la desvinculación de Cristaldo. La derrota ante Cremería fue el detonante de su salida, sellando así el final de su etapa al mando del conjunto de General San Martín.
La subcomisión de fútbol del club todavía no ha informado quién será el reemplazante de Cristaldo, aunque se espera que en los próximos días comiencen a sonar los primeros nombres para ocupar el banquillo.