Emotivo reconocimiento a un exdirigente de la institución.
Con el estadio de básquet y vóley colmado por socios, deportistas, familias, amigos, empleados, profesores y funcionarios, Red Star, “el club de la ciudad” festejó sus 79 años de dedicación al deporte y a la contención social en la comunidad local.
En la oportunidad se brindó un especial reconocimiento a Marisa Agrano y Alfredo Montenegro expresidente de la institución, con la presencia de sus hijos Marisa y Claudio quienes participaron del descubrimiento de una placa con su nombre en el salón social del club.
“Reunirnos a celebrar un nuevo aniversario es recordar la historia, es mirar para atrás y ver en aquellos fundadores, personas que han marcado en nuestra comunidad una huella muy importante que hoy se refleja en muchos socios y miembros de Comisión Directiva, escribiendo los valores y principios de esta institución”, expresó en la oportunidad el actual presidente de la institución, Claudio Contreras.
Luego, instó a que “asumamos el compromiso de trabajar todos juntos y en equipo para lograr los sueños”.
Luego del emotivo evento –y ya camino al 80º aniversario- la Comisión Directiva “Siempre Red Star” agradeció “a todos los que hicieron posible que este nuevo aniversario fuera un éxito”.