El equipo de la Liga Sanlorencina perdió por la mínima diferencia en una lluviosa tarde.
El equipo de la Liga Sanlorencina perdió por la mínima diferencia en una lluviosa tarde
(Foto: Pasiones Rosarinas)
PSM Fútbol cayó por uno a cero frente a ADIUR de Rosario el pasado domingo, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020.
Un partido que fueron dos, porque ambas mitades del encuentro fueron marcadas por las inclemencias climáticas. Durante los primeros 45 minutos, el pleito se disputó bajo unos 36ºC en el césped sintético del equipo rosarino. Allí, todo fue chato, pero el local consiguió la diferencia mediante una gran jugada colectiva que finalizó Antunes, con un contudente derechazo al primer palo donde nada pudo hacer el arquero Colombo.
A la salida de los equipos al segundo tiempo, el clima ya mostraba otra cara: descenso de temperatura y lluvia marcaron un partido en donde fue mucho más parejo, y en donde hubo otro ida y vuelta.
PSM, obligado por el resultado, salió a buscar un juego más directo con Monzón y Ojeda ya en cancha, mientras que el local apostó al contraataque y la velocidad de los punteros Coronel, Zacarías y Berti, los tres de gran despliegue físico durante los 90 minutos.
Promediando el segundo tiempo, PSM tuvo una clara situación en la cual, tras una serie de rebotes dentro del área, Ballina logró sacar una pelota en la linea del arco, en lo que hubiese sido el empate del conjunto representante de la Liga Sanlorencina.
Sobre el final, el visitante sufrió la expulsión del volante Quiroga, y luego un penal que malogró Berti, que hubiese marcado el 2-0 para los rosarinos.
En la próxima fecha, PSM esperará el resultado de Cremería de Carcarañá y ADIUR. Una victoria de los rosarinos dejaría al verdinegro en un mano a mano contra los de la Liga Cañadense en busca del pasaje a la siguiente ronda, mientras que un triunfo de los rojinegros obligaría al equipo puertense a vencer a ambos equipos en sus próximos partidos.