El delantero de Boca acumula otra lesión a un arquero de Newell’s.
El delantero de Boca acumula otra lesión a un arquero de Newell’s.
Nuevamente, Carlos Tévez está en “boca”, pero de los hinchas de Newell’s, ya que el delantero chocó con el arquero rojinegro, Alan Aguerre, y le provocó una luxación en uno de sus codos, por lo que debió ser reemplazado sobre el cierre del primer tiempo en donde el xeneize derrotó por 2 a 0 a los rosarinos.
El golpe hizo recordar a la lesión que el mismo Tévez le provocó al hoy arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, cuando le fracturó la mandíbula en una jugada desafortunada en un Boca –Newell’s, allá por el 2016.
Esta vez, cerrando la primera parte del partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa en domingo por la noche, Tévez intentó buscar una pelota que se iba larga, con la mala fortuna de que el arquero leproso llegó antes. La suela del botín del delantero impactó contra el brazo de Aguerre, quien por el dolor debió ser reemplazado.
“La verdad que tengo mala suerte con los arqueros de Newell’s, porque esta vez fuimos a buscar una pelota con Aguerre y se terminó lesionando. Ojalá que no sea nada”, dijo el delantero de Boca en una nota post – partido.