El beltranense decidió retornar a la actividad profesional tras más de seis meses de parate. El canaya también busca cerrar las incorporaciones de Jorge Broun y Pablo Álvarez.
El beltranense decidió retornar a la actividad profesional tras más de seis meses de parate. El canaya también busca cerrar las incorporaciones de Jorge Broun y Pablo Álvarez.
El delantero beltranense Marco Ruben dio marcha atrás con la decisión de no retornar a la actividad futbolística profesional y confirmó que será refuerzo de Rosario Central para encarar la segunda edición de la Copa Maradona, el próximo 13 de Febrero.
A pocas horas de que el mundo Central se vea en llamas tras una humillante eliminación en la primera ronda de la Copa Argentina, cayendo 0-3 con Boca Unidos de Corrientes, Ruben le comunicó a los dirigentes que cambiaría su postura y vuelve a estar a disposición del plantel conducido por el “Kily” González.
Es que días atrás, el beltranense había anunciado que no se movería de la ciudad de Victoria, en donde reside actualmente, y continuaría con su “modo pausa”, el cual decidió encararlo desde el comienzo del torneo pasado, cuando la pandemia puso freno al fútbol argentino.
Ruben, de 34 años de edad, convirtió 71 goles con la camiseta de Central en sus dos etapas en el club. Ahora, afrontará el desafío no solo del torneo local, sino también de la Copa Sudamericana que se avecina en el horizonte canaya.
Central también busca cerrar otros dos refuerzos: el arquero Jorge Broun, producto de las inferiores del club y de último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el defensor Pablo Álvarez, sin actividad en el último año pero con dos etapas en el equipo rosarino.
El primero debe desvincularse del club platense, por lo que ambas instituciones deben llegar a un acuerdo para que el arquero vuelva a Rosario. Álvarez, por su parte, había manifestado su deseo de volver a vestir la camiseta auriazul, y con el visto bueno del técnico, cerraría su incorporación en las próximas horas.