La actividad, para niños y adolescentes, se desarrolla los lunes y miércoles desde las 17.30 horas en el predio de Paraguay y Castelnovo. El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo.
El último miércoles se desarrolló en el playón deportivo de la plaza Arco Iris, en barrio José Hernández, una jornada de básquet comunitario que desarrolla la Municipalidad de San Lorenzo. El proyecto fue presentado por la vecinal del barrio y resultó uno de los más votados en el Presupuesto Participativo.
Las clases, a cargo del profesor Nacho Díaz, tienen lugar en el predio de Paraguay y Castelnovo los lunes y los miércoles, a las 17.30 horas para niños y a las 18.30 para adolescentes.
El pasado miércoles estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Coordinación General Andrea Soria; e integrantes de la vecinal.
“Nos genera mucha satisfacción el interés de los chicos por la actividad, lo cual demuestra que el proyecto presentado por la vecinal fue sumamente positivo. Por propuestas como estas es que el Presupuesto Participativo es una herramienta tan importante”, expresó el primer mandatario local.