La Escuela de Tenis del Club Red Star LTC de San Lorenzo celebró su 20° aniversario con un evento cargado de emoción y reconocimiento. La jornada reunió a socios, entrenadores, jugadores y autoridades del club para conmemorar dos décadas de formación y crecimiento deportivo.
Durante la celebración, se destacó el trabajo de Luis Simonetti y su equipo de entrenadores, pilares fundamentales en la formación de jóvenes tenistas a lo largo de estos años.
Uno de los momentos más significativos fue el descubrimiento de una placa en la Cancha N°1 con el nombre de Peter Wagner, un referente histórico del tenis en la institución, como reconocimiento a su legado.
Luis Simonetti junto a Peter Wagner
El evento también sirvió para agradecer a personas clave en el desarrollo del club y en la organización del festejo. Entre ellos, se mencionó al subsecretario municipal de Deportes, Roque Caballero; Jorge Navarro; el senador provincial Armando Traferri; el intendente Leonardo Raimundo; la diputada provincial Silvana Distefano; el presidente del concejo Municipal, Hernán Ore y el concejal Gustavo Oggero, entre otros.
La Comisión Directiva resaltó la importancia del aporte de cada uno de ellos, tanto dentro como fuera de la cancha, en el crecimiento de la institución.
Luis Simonetti junto a Claudio Contreras
Desde el Club Red Star LTC destacaron que esta celebración no solo fue una mirada al pasado, sino también un impulso hacia el futuro, con el compromiso de seguir construyendo la historia del club, que ya cuenta con 80 años de trayectoria. "Que vengan muchos más logros para el Club Red Star LTC", expresaron con entusiasmo desde la dirigencia que encabeza el presidente Claudio Contreras.