El histórico presidente y futbolista del club Belgrano estuvo más de un mes internado, tras haber contraído coronavirus.
El histórico presidente y futbolista del club Belgrano estuvo más de un mes internado, tras haber contraído coronavirus.
El fútbol regional llora la muerte de Fabián “Chori” Zanatta, quien este miércoles por la noche perdió la vida tras permanecer más de un mes internado en la ciudad de Rosario por las complicaciones sufridas tras contraer coronavirus.
El serodinense de 34 años de edad, histórico futbolista del club Belgrano de esa localidad, y quien además era el actual presidente de la institución, fue diagnosticado con coronavirus el 14 de octubre, el mismo día que ingresó a un sanatorio rosarino por complicaciones respiratorias.
Desde allí, Zanatta batalló contra las complicaciones respiratorias, y tras empeorar su cuadro, murió en las últimas horas del miércoles.
La noticia llegó a los clubes de la región, quienes enviaron sus condolencias ante la pérdida de uno de los reconocidos actores de las canchas de esta parte de la provincia.
“Quizás el dolor más grande de nuestra historia: No hay consuelo, se nos vino el mundo encima, ya nada será igual, porque vos eras todo para nosotros. Sinceramente no sabremos cómo seguir. No alcanzan los gracias por todo lo que diste por Belgrano, heredaste ese mismo amor que tiene tú viejo”, manifestaron en un comunicado desde la institución de Serodino.
Ante este trágico hecho, el presidente comunal de la localidad, Juan Pio Drovetta, decretó tres días de duelo con banderas a media asta.