Una de sus jugadoras es pieza clave de “Las Panteritas”, la selección argentina que logró el subcampeonato continental y la clasificación al Mundial 2025.
El club Red Star de San Lorenzo –que se encamina a su 80º aniversario- sigue sumando logros deportivos. En este caso, lo hizo por medio de la destacada perfomance de una de sus jugadoras de Vóley Femenino, Isabella Stumpo, quien formando parte de la Selección Argentina “Las Panteritas”, compitió en el Sudamericano U19 que se disputó en Araguarí, Minas Gerais, Brasil, del 28 de agosto al 1 de septiembre.
Allí, el combinado nacional logró el sub campeonato tras caer en la final ante Brasil y luego de acceder al partido decisivo derrotando a Perú por 3-1, con 12 tantos de Stumpo. Con este resultado Argentina se clasificó al Mundial U19 2025, que aún no tiene sede confirmada.
La Comisión Directiva de Red Star destacó el juego de Isabella, quien “demostró una vez más la garra y la pasión por este deporte”, elogiaron. Al mismo tiempo la felicitaron junto “a su familia, por ser la hinchada número uno, y al staff de entrenadores del club por este gran logro deportivo”.