El equipo verdinegro cayó sin atenuantes ante Cremería de Carcarañá y ya no tiene chances matemáticas de pasar de fase en el torneo.
El equipo verdinegro cayó sin atenuantes ante Cremería de Carcarañá y ya no tiene chances matemáticas de pasar de fase en el torneo.
Un contundente 4 – 1 en contra de PSM Fútbol por parte de Cremería de Carcarañá dejó sin chances al equipo representante de la Liga Sanlorencina de superar la primera fase del Torneo Regional Amateur 2020.
El día domingo se disputaban ambos el segundo cupo para la siguiente fase de este torneo de carácter nacional, teniendo el club puertense la posibilidad de, en caso de empatar, tener una chance mas el próximo fin de semana cuando reciba al puntero y primer clasificado ADIUR de Rosario.
Pero nada salió como se pretendía: desde el minuto 1, Hernán Zanni puso en ventaja al conjunto local, y 12 minutos después, David Rolón agrandó la diferencia.
Al comienzo del segundo tiempo, nuevamente Cremería pegó, y a menos de sesenta segundos de iniciada la segunda parte, Nicolás Corsi puso el 3 a 0 parcial. Matías Villagra, unos minutos después, marcó el ya contundente 4 a 0, pero Elías Monzón descontó a los 18 del segundo tiempo. Federico Arach y Claudio Albornoz vieron la roja sobre el final del partido.
El próximo domingo será el cierre de esta primera fase del Regional Amateur, cuando PSM enfrente a ADIUR de Rosario, ya sin chances matemáticas el equipo de la Sanlorencina de continuar en este torneo.