Cayó por nocaut ante la campeona argentina y sudamericana. A pesar de la derrota se llevó una valiosa experiencia y dejó un mensaje motivador para sus seguidores: "Hay Terrible para rato".
La boxeadora sanlorencina Daiana "La Terrible" Ortiz se enfrentó a un gran desafío el pasado fin de semana, al medirse contra la campeona argentina y sudamericana, Carla "La Muñeca" Merino. Aunque Ortiz perdió por nocaut, se llevó una valiosa experiencia y dejó un mensaje motivador para sus seguidores.
En su primera pelea a 10 rounds y con dos títulos en juego, "La Terrible" mostró una actitud combativa y segura. Sin embargo, "La Muñeca" Merino logró conectar un golpe que definió el combate antes del límite. Tras la pelea, Ortiz compartió en sus redes sociales sus sensaciones sobre la experiencia:
"No se dio como lo esperábamos, me sentía bien, ni siquiera estaba cansada prácticamente ni transpiré, jaja. Pero bueno, se terminó antes del límite. Los acaricié, pero la próxima no se me escapan".
Ortiz también destacó lo positivo de su viaje y el aprendizaje adquirido en esta experiencia de alto nivel: “Me quedo con todo lo lindo del viaje, con la tremenda experiencia, con el aprendizaje y con la conciencia tranquila. Veníamos trabajando bien, fue solo esa mano que me llevó al piso”.
Con un mensaje de resiliencia y agradecimiento, "La Terrible" dejó en claro que seguirá entrenando con la misma intensidad. "Hay Terrible para rato", aseguró la púgil, enviando un mensaje de motivación a sus seguidores.
Esta experiencia, sin duda, la fortalece en su camino como boxeadora, mientras mira hacia nuevos desafíos y la posibilidad de seguir construyendo su carrera en el ring.