Los equipos rosarinos integrarán zonas diferentes en la continuidad de la Copa Diego Armando Maradona. River y Boca jugarán por la 4 fecha, el 3 de enero.
Los equipos rosarinos integrarán zonas diferentes en la continuidad de la Copa Diego Armando Maradona. River y Boca jugarán por la 4 fecha, el 3 de enero.
Los destinos de Central y Newell’s tomaron caminos separados en la Copa Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, y no se cruzarán de no acceder ambos a una final para pelear un cupo para la Copa Sudamericana 2022.
Los canallas disputarán el grupo A, junto a Unión, Patronato, Aldosivi, Lanús, y Defensa y Justicia. El debut en esta nueva instancia del torneo será el próximo lunes 14 desde las 17 contra el equipo de la provincia de Entre Ríos.
Por el lado leproso, conformará el grupo B junto a Central Córdoba, Godoy Cruz, Estudiantes, Racing y Vélez. El puntapié inicial será el sábado 12, también desde las 17, enfrentando al equipo platense.
Solamente habrá clásico rosarino en caso de que ambos queden primeros en su grupo, y disputen un partido único (en principio, en el estadio Bicentenario de San Juan), que otorgará el derecho a jugar contra el perdedor de la final de la Copa Campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.
La Copa Campeonato si enmarcó a River y Boca en la misma zona, por lo que el 3 de enero habrá superclásico en La Bombonera. Las zonas quedaron conformadas por Boca, Huracán, Independiente, Arsenal, Argentinos y River por un lado, y Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield, Gimnasia y Colón por el otro.