El fin de semana inicia el Torneo Regional Amateur para dos equipos de liga sanlorencina. Por el grupo n° 6 de la Región Litoral Sur, San Martín recibe el próximo domingo a Villa Cassini de Capitán Bermúdez. El cotejo iniciará a las 17 y será arbitrado por Cristian Rotela, con la colaboración de los asistentes: Nahuel Belmonte y Juan Caballero.
El grupo n° 6 está conformado por Villa Cassini, General San Martín, Atlético Carcarañá y Los Andes de Alcorta.
En la primera fecha se enfrentarán San Martín y Villa Cassini en la localidad de Puerto General San Martín. Y Carcarañá recibirá a Los Andes.
Segunda fecha: Los Andes vs. San Martín y Villa Cassini vs. A. Carcarañá.
Tercera fecha: San Martín vs. A. Carcarañá y Los Andes vs. Villa Cassini.
Cristian Rotela árbitro de la Cooperativa Regional de Árbitros San Lorenzo.
Colón de San Lorenzo integra el grupo n° 5 de la Región Litoral Sur. junto al Club Atlético San Jorge y Club Atlético El Expreso El Trébol.
En la primera fecha Colón quedará libre. El debut será el domingo 20 de octubre cuando reciba al Club Atlético San Jorge, por la segunda fecha. En la tercera fecha Colón visita al Club El Expreso.
Refuerzos de los 3 equipos que representan a Liga Sanlorencina:
Villa Cassini de Capitán Bermúdez
Arqueros:
Thiago Crespo
LisandroAlderete
Defensores:
Axel Gómez
Bruno Acosta
Volantes:
Leonardo Colla
Delanteros:
Jonathan Gómez
Lucas Pigliacampo
Colón de San Lorenzo
Giani Lenarduzzi: media punta o extremo izquierdo ( llega del Club Aldao) .
Elías Angione : marcador o volante por derecha ( llega del Club Aldao) .
Diego Mendoza: delantero (llega de Boca de Serodino) .
Nicolás Álvarez: marcador central o marcador de punta derecho ( llega de Boca de Serodino) .
Emiliano Lunardi: marcador central o marcador de punta izquierdo (llega de Sportivo Belgrano de Oliveros ) .
Sergio Brau: volante por derecha o extremo por derecha (jugó en Belgrano de Serodino) .
Club General San Martín de Puerto General San Martín
Germán Leiva, arquero.
Fabricio Salas, volante ofensivo.
Fabricio Machado, medio centro.
José Prado, medio ofensivo.
Salgado Gustavo, medio centro.
Mendoza Agustín, defensor central.
Julio Scharpif, medio externo.
Jeremías Roldán, extremo.