Solicitó a la Municipalidad el permiso para utilizar el antiguo predio del club Islas Malvinas.
Solicitó a la Municipalidad el permiso para utilizar el antiguo predio del club Islas Malvinas.
Una antigua institución de la ciudad de San Lorenzo quiere retomar con las actividades deportivas relacionadas a los deportes de campo, y ya solicitó a la Municipalidad los permisos correspondientes para comenzar con las mismas.
Se trata del Club Argentino, quien posee su sede social en la histórica esquina de General López y Berón de Astrada, y que si bien se encuentra ligado a algunas actividades deportivas de salón, intentarán retomar con dos deportes de campo.
Para esto, solicitó a la Municipalidad de San Lorenzo el permiso correspondiente para usar el antiguo predio del club Islas Malvinas, ubicado en la homónima calle a la altura del 2800, en su intersección con calle Clemente Albelo.
Allí se desarrollarían las actividades de hockey recreativo, a cargo de la profesora Romina Dec, como también el fútbol infanto juvenil, tanto como para varones como para mujeres y en modalidad mixta, al tratarse de un deporte meramente formativo, actividad que llevará adelante el ex jugador profesional Daniel “Topo” Riquelme.