Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde aseguró estar “cada día recuperándome un poquito más”.
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde aseguró estar “cada día recuperándome un poquito más”.
El piloto de automovilismo Guillermo “Willy” Signetto posteó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter (@willysignetto), en el cual recordó que “hoy se cumplen tres años del accidente del que, gracias a Dios, mis amigos, mi familia y muchas personas, estoy vivo”.
“Nunca va a faltar la palabra ‘gracias’ hacia todos ustedes ¡Los quiero mucho!”, agregó el joven deportista quien también contó que está “cada día recuperándome un poquito más”.
Hace tres años Signetto sufrió un gravísimo accidente mientras se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en Playa Blanca, proximidades de la ciudad colombiana de Cartagena, donde una lancha golpeó su cabeza, mientras nadaba en el mar.
A raíz de la fuerte contusión, causada por la hélice del motor de la embarcación, Guillermo quedó inconsciente y sin signos vitales, pero la intervención de un turista colombiano le salvó la vida al practicarle RCP.
Tras ser llevado de urgencia a un centro asistencial fue intervenido quirúrgicamente. La operación resultó exitosa y, a partir de allí, el automovilista que se destacó en el Promocional 850 y luego en la Clase 2, inicio un largo camino de recuperación por haber sufrido, como consecuencia del accidente, la inmovilidad de una de sus piernas y de un brazo.