Además presentaron un video con voces de todo el país en cuarentena
Además presentaron un video con voces de todo el país en cuarentena
El jueves 2 de julio, Música para Volar presentará su espectáculo “Paseo eléctrico“, un recorrido por canciones de la discografía solista de Gustavo Cerati. El recital comenzará a las 21 de Argentina, y se transmitirá en vivo vía streaming en la página www.mpvolar.com.ar, desde el escenario del Complejo Cultural Atlas, en la ciudad de Rosario, donde rige un protocolo que permite este tipo de actividades.
En este caso, el espectáculo está pensado específicamente para la transmisión online, y contará con la participación del realizador audiovisual Hernán Roperto en dirección e intervenciones visuales. El sonido estará a cargo de Francisco Matteucci, y la iluminación de Fernando Burgo.
El acceso a la transmisión será libre, y se sostendrá económicamente mediante la colaboración voluntaria de los televidentes en la web del grupo.
Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.
Mientras se espera el retorno de los espectáculos con público en Argentina y Latinoamérica, el grupo Música para Volar continúa en actividad y estrenó un nuevo video en su canal de YouTube. Se trata de una versión de la canción Zona de Promesas, de Soda Stereo, en la cual participaron el Coro de Regatas Mendoza, la cantante correntina Marta Toledo, el cellista Paolo Ferrara y el violinista Ignacio Quiroz, de Santa Fe.
“En estos tiempos que atravesamos, creemos que es fundamental buscar nuevas formas de encontrarnos, y esta canción, una joya de Gustavo Cerati en Soda Stereo, fue un maravilloso espacio de encuentro“, expresaron los integrantes de Música para Volar al presentar el flamante material.
Cabe señalar que cada miembro del Coro Regatas de Mendoza, dirigido por Liliana Sánchez, la cantante Marta Toledo, y los demás instrumentistas grabaron su parte en su casa, y esos sonidos e imágenes fueron ensamblado por el guitarrista de Música para Volar, Alexis Thompson, que se encargó de la mezcla y edición de audio y video.