Featured

La Banda Sinfónica de San Lorenzo ofrece una noche de música de cine en El Círculo

 

El próximo lunes 8 de abril a las 20 horas, los aficionados al cine tienen una cita imperdible en el teatro El Círculo.

La prestigiosa banda sinfónica de San Lorenzo, con la dirección de Agustín Tamagno, ofrecerá un espectáculo único que fusiona la magia del séptimo arte con la grandiosidad de la música en vivo. 

Este innovador evento propone proyectar películas emblemáticas en una pantalla gigante LED mientras que sobre el escenario más de 40 músicos de todas las edades interpretan las bandas sonoras en vivo. 

Desde la nostalgia y el drama de El Padrino, hasta el humor de La Pistola Desnuda, se promete un viaje emocionante a través de distintos géneros cinematográficos.  

Se anticipa que el público experimentará la majestuosidad de “Jurassic Park”, el enfrentamiento entre el lado oscuro y luminoso de la fuerza con “Star Wars”, así como la magia de “Harry Potter”. Además, no faltarán la emoción y aventura de “Piratas del Caribe” e “Indiana Jones”, ni la acción de “Los Vengadores”, entre muchas otras emocionantes propuestas. 

Las entradas para esta noche de cine y música están disponibles en la boletería del teatro, situado en Laprida 1223 de Rosario.  

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única que fusiona dos formas populares del arte.