Cultura

Llega Psicotropía 2017, “la re-evolución de la música y el arte”

El 8 y 9 de diciembre se realizará la cuarta edición de Psicotropía en el Parque Sarmiento de  Carcarañá. Rarticiparán más de 20 bandas en dos días, con 3 escenarios, camping, feria de discos y remeras, artistas y artesanos, buffet y mucho más.

Por cuarto año consecutivo, este “festival por la re-evolución de la música y el arte”, trae una propuesta especial para quienes quieran disfrutar de un espacio natural y al aire libre al ritmo de numerosas bandas y artistas de la escena local y nacional, con ideas novedosas y multifacéticas. Serán dos días y noches a pura música en vivo y se invita a llevar carpa y conservadora, ya que la entrada incluye el camping y acceso a las piletas.

Las bandas que ya están confirmadas para Psicotropía 2017 son Sur Oculto, Lima Sur, Río Chino, Pampa Trash, Jellyhead, Hungría, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral, Automaton, Cepillo, Cromattista, La Negra Nieves, Groovin' Bohemia, Los Cuentos de la Buena Pipa, Translúcido, Aleph Fitzca Camadour, Mambo Gratis, Mauro Atardecer, Naub, Farben, Ex empleados de la Nasa, El PCC, Clásica Mentira, Unexcoder y Wiradjuri. Todas ellas vienen de una interesante trayectoria en numerosos escenarios locales y nacionales.

La nueva edición de este tradicional festival amplía la propuesta en varios niveles y espera un gran crecimiento en la convocatoria. Además de tres escenarios, habrá radio en vivo de la mano de Planeta Cabezón, una renovada propuesta visual, servicio de gastronomía, cerveza artesanal, sellos discográficos, talleres y algunas sorpresas más.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía online a través de Evenbrite (www.psicotropiar.com/entradas). También se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta: en Rosario, Music Shop (Sarmiento 778), Carcarañá en Mosca & Smith Drugstore (Sarmiento 1330) Cañada de Gómez en Kiosco Tarugo (Bv. Centenario 262) y Casilda en Cronopio Libros (Buenos Aires 2135).

El valor de la entrada general es de $400 e incluye los 2 días con camping y pileta y el ingreso para asistir solamente el segundo día tiene un valor de $200.

Seguinos en las redes

Subscribe Our Newsletter

¡Recibí alertas, ofertas, promociones!

Encuestas

Está de acuerdo con que las clases terminen el 22 de diciembre
logo

Download Newskit App

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and
typesetting industry.

banner
© 2017 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar