Video

Intentó escapar de la cárcel disfrazado de su propia hija

0
0
0
s2sdefault

Un peligroso convicto de un instituto penitenciario de Rio de Janeiro fue descubierto luego de intentar escapar mediante un ingenioso disfraz.

Clauvino da Silva, conocido como “Baixinho”, intentó escapar de la cárcel de alta seguridad “Bangu 3”, en Rio de Janeiro, disfrazado de su propia hija. Fue descubierto rápidamente por los guardiacárceles y puesto nuevamente en su celda.

El hecho ocurrió este lunes y se viralizó por todo el mundo. Da Silva fue condenado a 73 años de prisión, por los crímenes que cometió cuando era uno de los líderes del Comando Vermelho (Rojo, traducido al español), una de las organizaciones narcocriminales más importantes de Brasil.

Según las primeras investigaciones, “Baixinho” recibió las prendas, junto a una máscara y una peluca, luego de una visita de su hija junto a una mujer. El plan de esta persona era dejar a su hija en prisión, mientras el escapaba por la puerta principal de la prisión carioca.

Finalmente, fue persuadido por el personal penitenciario y colocado posteriormente en una celda de máxima seguridad en otra cárcel.

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar