Regionales

El Concejal Cabral pide más colectivos en el servicio por autopista

0
0
0
s2sdefault

El edil del Frente “Juntos por San Lorenzo” presentó un proyecto de resolución por el que pide a la empresa y a la autoridad provincial que se aumente la cantidad de frecuencias que brinda la empresa “Rosario Bus” en el servicio diferencial por autopista Rosario-Santa Fe.

En relación al mismo, nos señalaba: “Desde hace unas semanas venimos recibiendo el reclamo de vecinos que estudian o trabajan en Rosario, respecto a que han reducido la cantidad de frecuencias de este servicio, en primer término, y luego la disposición del gobierno provincial en relación a no llevar pasajeros parados en ese diferencial. Nosotros concordamos en que no haya gente viajando parada porque es un riesgo pero es obvio que, si a esa resolución del gobierno provincial, le sumamos la decisión empresaria de reducir frecuencia, el resultado es el de hoy: muchos vecinos de la ciudad, varados en Rosario, esperando horas por un coche para volver a casa o viceversa, vecinos que llegan tarde a sus lugares de trabajo o estudio”.

“Además de las personas que viajan a estudiar o trabajar tenemos a nuestros abuelos que se trasladan por temas de salud y esta medida de la empresa lleva a que algunos pierdan sus turnos o se pasen horas esperando para regresar a la tranquilidad de su casa. Espero que esta situación se resuelva a la brevedad, porque no podemos admitir que se trate prácticamente como rehenes a los usuarios de este servicio público”, concluía Cabral. 

 

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar